Sobre Ambr Healthcare Marketing
Conectamos personas con empresas y profesionales calificados para ayudar
- con Marketing Digital
"Los consejos se juzgan por sus resultados, no por sus intenciones"
- Marco Tulio Ciceron
Aprendizajes
15 años de Experiencia en Marketing, nos han enseñado esto:
1. No siempre se trata de atraer clientes nuevos.
Como consultores de mercadotecnia, siempre hemos partido conocer la problemática real de las empresas, en ocasiones en la adquisición de clientes nuevos en otras la retención y en algunas el aumento del ticket promedio.
​
2. No todo es internet
​
Hacer Marketing no es solo aparecer en redes sociales, es buscar los canales correctos de interacción con el cliente y ahí compartir el mensaje correcto que los haga voltear a vernos.
​
3. Lo barato sale caro
La eficiencia en la inversión publicitaria no está en buscar que todo salga más barato, está en buscar hacer más efectivo el canal para generar relaciones de largo plazo con tus clientes.
​
4. La automatización viene después
​
Automatizar el marketing de una empresa suena y es siempre una buena inversión; siempre y cuando los procesos actuales funcionen y sean rentables.
Lo que nos hace distintos
Marketing Ético siempre será el fundamento.
Trabajar con empresas, y particularmente con las del sector de la salud, hacen que cualquier mensaje requiera una doble o triple revisión antes de salir al mercado. No hacemos promesas que no puedan cumplirse, no promovemos soluciones milagrosas, ni tampoco llevamos pacientes y prospectos cuestionables.
​
Implementar Marketing Ético hace que los resultados a veces tomen un poco de tiempo pero maximizan la rentabilidad de tus esfuerzos de marketing en el tiempo.
Volver al inicio >
Trabaja con nosotros
¿Quiéres ser parte del equipo?
Si buscas que tus conocimientos y experiencia tengan un impacto positivo en tu comunidad y en las personas, estas en el lugar correcto. Pregunta por las posiciones disponibles y cuéntanos más de ti.